fbpx
menu

Uno de los grandes y enriquecedores proyectos con el que hemos trabajado es la marca “Mentes en Forma”. Además de concedernos ser parte de su crecimiento en el entorno digital, nos ha permitido ir más allá y crear un espacio de intercambio de conocimientos laborales y un poco más ¡mentales!

 

Nuestra experiencia con Claudia Donoso, directora de Mentes en Forma, nos ha regalado más de 3 años en desarrollo creativo y estrategias digitales para ella y su proyecto. Ambos equipos de trabajo han compaginado con la armonía que transmite su entorno, elaborando la línea gráfica de este proyecto.

 

La construcción de un logotipo con estilos artísticos, están expresados en este diseño del cerebro conectado con los sentimientos y lo espiritual. Los colores que expresan esta filosofía se identifican con tonos morados y coral.

 

La plataforma virtual de formación se trabajó con esa misma esencia y paleta de colores. Añadidos artísticos y estructura con presencia de nuestra mentora, son elementos claves para generar confianza al usuario.

 

Estamos honrado de formar parte de su equipo de trabajo.

 

El Taller Studio es un brazo ejecutor clave en mi negocio que me ha permitido avanzar más rápidamente en digitalizar y monetizar mi negocio. Me ayudaron con la linea gráfica, los procesos para una experiencia del cliente dentro de mi web y para poder generar ventas y transacciones. Tengo 3 años trabajando con ellos de manera constante. Muy contenta.

Claudia Donoso – Mentes en Forma

«Nadie nos enseñó a manejar nuestras Finanzas: ni el colegio, ni la universidad… ni en ninguna parte!.»

– Elizabeth Sanchez 

 

Esta es la frase que nos conecto con esta marca, que habla con claridad sobre las finanzas, y las traduce de una forma que todos pueden entenderla y perderles el miedo. Es la primera plataforma educativa en combinar Mindfulness y Finanzas para transformar la manera en la que nos relacionamos con nuestra plata, con excelente contenido y aportando valor en todo lo que comparte.

 

Te trasmite lo que cree, te abre los ojos a que «el potencial de las finanzas es ENORME, que hay un montón de cosas que podemos cambiar solo con adueñarnos de nuestra plata y alinearla con nuestro propósito. «.

 

Cuando iniciamos el proyecto con Eli, ella tenia una idea clara de lo que quería, se había armado de un powerpoint bien detallado y de ideas claras.  Tomamos todo lo que hablamos en nuestras reuniones y lo interpretamos de manera gráfica que termino siendo la visión que ella tenia.  Desarrollamos iconografía que pudiera usar en sus redes sociales, e integramos la linea gráfica a su nueva página web.

 

Mindful Finance. Esta marca es uno de esos clientes que te da gusto presentar y comentar el trabajo realizado.

 

Bajo el concepto de crecimiento financiero, se ha trabajado un proyecto de integración de identidad en la página web y sus redes sociales. Los patrones de “logo” y “color”, tienen emotivas tonalidades naranjas. Su preferencia por las formas circulares también se han utilizado en su línea gráfica para mantener su identidad.

 

El desarrollo de la página web incluyó la generación de iconografía, tipografía y la vinculación gráfica de un mismo concepto con sus redes sociales. Como principio de toda negociación, “Mindful Finance” maneja la confianza como mensaje esencial. Así que, acá hemos optado por plasmar un video en el inicio de su página con su fundadora Elizabeth Sanchez.

 

Bonitos iconos y una muy trabajada creación de elementos circulares color naranja, que da opción a la apertura de nuevos enlaces. Una plataforma integradora y nada alejada de los usuarios que desean aprender sobre sus finanzas y cómo mejorarlas para tener una Mindful Finance.

 

Fue mas que un privilegio poder trabajar con Eli.

www.mindfulfinance.co