fbpx
menu

Acerca de este proyecto

Uno de los grandes y enriquecedores proyectos con el que hemos trabajado es la marca “Mentes en Forma”. Además de concedernos ser parte de su crecimiento en el entorno digital, nos ha permitido ir más allá y crear un espacio de intercambio de conocimientos laborales y un poco más ¡mentales!

 

Nuestra experiencia con Claudia Donoso, directora de Mentes en Forma, nos ha regalado más de 3 años en desarrollo creativo y estrategias digitales para ella y su proyecto. Ambos equipos de trabajo han compaginado con la armonía que transmite su entorno, elaborando la línea gráfica de este proyecto.

 

La construcción de un logotipo con estilos artísticos, están expresados en este diseño del cerebro conectado con los sentimientos y lo espiritual. Los colores que expresan esta filosofía se identifican con tonos morados y coral.

 

La plataforma virtual de formación se trabajó con esa misma esencia y paleta de colores. Añadidos artísticos y estructura con presencia de nuestra mentora, son elementos claves para generar confianza al usuario.

 

Estamos honrado de formar parte de su equipo de trabajo.

 

El Taller Studio es un brazo ejecutor clave en mi negocio que me ha permitido avanzar más rápidamente en digitalizar y monetizar mi negocio. Me ayudaron con la linea gráfica, los procesos para una experiencia del cliente dentro de mi web y para poder generar ventas y transacciones. Tengo 3 años trabajando con ellos de manera constante. Muy contenta.

Claudia Donoso – Mentes en Forma

Categorias
Concepto
Etiquetas
Concepto y estrategia, Cursos en linea, DiseñoWeb, Identidad digital